miércoles, 18 de julio de 2012

Starting Up!



Dentro de poco se me acaba el contrato que tengo en la empresa donde actualmente trabajo. Y voy a aprovechar la oportunidad que me brinda la señora Crisis, una señora un pelín antipática si me lo permitís, para empezar nuevos proyectos.

Uno de esos proyectos va a ser este blog. La idea me la ha dado un buen amigo, le he contado muchas historias de mi vida como monitor voluntario y coordinador con una Fundación para personas con discapacidad intelectual con la que llevo colaborando desde hace 6 años. Según él estas historias, algunas divertidas y otras no tanto, merecen ser dejadas por escrito y he decidido hacerle caso que es un tipo sabio.

Este blog va a ser una recopilación de historias que me he vivido como monitor y coordinador en campamentos con personas con discapacidad. También he trabajado como monitor medioambiental y coordinando viajes educativos y de aventura a sitios como Noruega e Islandia y como en estos también hay anécdotas curiosas también las contaré.

1 comentario:

  1. No entiendo por qué todos se han liado a comentarte en la segunda en vez de en la primera entrada... jeje; ojalá te dure mucho esta vez la vena escritora, ¡al menos tú sí tienes cosas interesantes que contar...! :-)

    ResponderEliminar