lunes, 30 de julio de 2012

MMEP: Sex Appeal

Hay algunas anécdotas de campamento que son más cortitas, pero que merecen ser contadas. Abro esta sección que de vez en cuando iré intercalando con las entradas más largas. Voy a llamar a la sección Momentos Monitor en Estado Puro (MMEP), para diferenciarlo de las entradas largas.

Esta historia sucedió también en mi primer campamento, un día que decidimos llevar a todo el campamento al circo, como éramos casi 150 personas nos hicieron precio especial y todo.


Pues bien, nos sentamos todos y en uno de los descansos entre número y número, salía un grupo de chicas con poca ropa bailando y haciendo piruetas. Había algunos chicos que se les ponían los ojos como platos, cosa normal, ¿a quién no le ha pasado alguna vez sea con chicos o con chicas?

Lo que no es tan común es lo que me preguntaron dos chicos del campamento que tenía sentados detrás, no eran de mi grupo pero nos conocíamos bien y los chavales saben perfectamente quienes somos los monitores y a quien deben preguntar si necesitan o quieren algo. Como en ese momento su monitor no estaba cerca me lo preguntaron a mí. Y la pregunta fue ni más ni menos: ¿Oye Jorge, nos podemos ir a hacer unas pajas al baño?

Os podéis imaginar mi cara cuando me preguntaron esto... para ellos era tan normal, yo me limité a asentir y a decirles que no tardasen mucho que iban a salir los trapecistas en breve.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora me rio un montón cuando lo recuerdo o cuando me han vuelto a pasar cosas parecidas, pero en ese momento fue un poco shock. A partir de entonces es difícil que me tomen por sorpresa jijiji.

      Eliminar
  2. Molan mucho estas historias Jorge.
    Seguiré leyendote ;). Mucho ánimo con este proyecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaja que grande georgeee!!! bsitooooos enormeeees!!Soraya

    ResponderEliminar