Hay algunas anécdotas de campamento que son más cortitas, pero que merecen ser contadas. Abro esta sección que de vez en cuando iré intercalando con las entradas más largas. Voy a llamar a la sección Momentos Monitor en Estado Puro (MMEP), para diferenciarlo de las entradas largas.
Esta historia sucedió también en mi primer campamento, un día que decidimos llevar a todo el campamento al circo, como éramos casi 150 personas nos hicieron precio especial y todo.
Pues bien, nos sentamos todos y en uno de los descansos entre número y número, salía un grupo de chicas con poca ropa bailando y haciendo piruetas. Había algunos chicos que se les ponían los ojos como platos, cosa normal, ¿a quién no le ha pasado alguna vez sea con chicos o con chicas?
Lo que no es tan común es lo que me preguntaron dos chicos del campamento que tenía sentados detrás, no eran de mi grupo pero nos conocíamos bien y los chavales saben perfectamente quienes somos los monitores y a quien deben preguntar si necesitan o quieren algo. Como en ese momento su monitor no estaba cerca me lo preguntaron a mí. Y la pregunta fue ni más ni menos: ¿Oye Jorge, nos podemos ir a hacer unas pajas al baño?
Os podéis imaginar mi cara cuando me preguntaron esto... para ellos era tan normal, yo me limité a asentir y a decirles que no tardasen mucho que iban a salir los trapecistas en breve.
jajajajajaja, que momentazo!!!
ResponderEliminarAhora me rio un montón cuando lo recuerdo o cuando me han vuelto a pasar cosas parecidas, pero en ese momento fue un poco shock. A partir de entonces es difícil que me tomen por sorpresa jijiji.
EliminarMolan mucho estas historias Jorge.
ResponderEliminarSeguiré leyendote ;). Mucho ánimo con este proyecto
Un abrazo
jajajaajaja que grande georgeee!!! bsitooooos enormeeees!!Soraya
ResponderEliminar